Cotización

Cartografiaelectoral.com requiere una suscripción con pagos adelantados como se muestra a continuación:

Tipo de Suscripción
3 Meses6 Meses1 Año
Distrito Congresional o Menor
$90.00 $180.00$360.00
Un solo Estado
$297.00$545.00$995.00
País Entero
$1,500.00$2,500.00$3,995.00

Note que a una suscripción de un solo estado se le pueden agregar estados adicionales por un precio de $9.95 al mes por estado, con un máximo de $500 al mes para los 50 estados completos.

Compre Datos de Votantes y Page por ellos sólo una vez!

Cuando la cuota de suscripción sea pagada y su cuenta sea activada, recibirá  un crédito para comprar datos de votantes por el mismo valor de la suscripción. En otras palabras ¡el dinero vuelve a sus manos! Si está usando Cartografiaelectoral.com para comprar datos de votantes no hay ningún cargo por el  uso de esta poderosa herramienta . En realidad usted sólo paga por los récords que  compra.

Sólo pagará una vez por cada récord.

Mientras que otros proveedores le cobran cada vez que usted compra y baja un récord de votante, cartografiaelectoral.com le permite pagar sólo una vez cada año por acceso a ese record. Una vez haya ‘abierto’ el récord en cartografiaelectoral.com, podrá bajarlo todas las veces que quiera en cualquier formato que desee (etiquetas, listados, bases de datos, etc.) durante el curso del próximo año .  Nosotros continuaremos actualizando ese record durante el año con nuevos números de teléfono, historia adicional del votante, cambio de dirección y más pero usted continuará teniendo acceso completo por 365 días sin ningún costo adicional.

Sólo 2.5 centavos por votante para TODO

El precio de minorista por abrir récords en cartografiaelectoral.com es 2.5 centavos por votante y el precio incluye todos los datos comerciales  detallados como ingresos, valor de casa, ocupación, indicadores de estilo de vida, suscripciones a revistas y mucho más. También incluye una cantidad grande de teléfonos celulares individuales cuando se dan como único número disponible para contactar el hogar. Si usted es un usuario que frecuentemente compra datos de votantes en grandes cantidades, por favor contáctenos directamente para precios especiales que pueden ser significantemente más bajos que el precio de minorista. Cartografiaelectoral.com sí requiere una compra mínima de $25.00, lo cual es equivalente a 1,000 récords. Se pueden comprar varios universos más pequeños simultáneamente con el fin de alcanzar este mínimo.

¿Cómo pago por mis datos?

En Cartografiaelectoral.com, podrá comprar récords instantáneamente con su tarjeta de crédito. La otra  alternativa, si usted tiene establecida una cuenta  con Labels & Lists podrá comprar sin una tarjeta de crédito y en su lugar haremos una factura. En el momento que usted compra los récords recibirá un email con una factura generada automáticamente, copia de la cual, será enviada por correo posteriormente.